ONG MISIÓN ALIANZA DE NORUEGA EN BOLIVIA

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, fundada en 1979 y reconocida por el Estado Boliviano mediante resolución Suprema N° 192497 del 5 de Mayo de 1980. En este marco, los programas y proyectos de Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B) se articulan y complementan a las Políticas del Estado Plurinacional de Bolivia, a su Plan Nacional de Desarrollo, a la Agenda de Desarrollo 2025, a los Planes de Desarrollo Departamentales y Municipales, y de ésta manera, contribuir al “Vivir Bien”, estrategia de desarrollo impulsada por el Gobierno del Estado Plurinacional.

Contribuye al desarrollo de ciudadanos inculcando principios y valores, como una manera efectiva de fortalecer procesos participativos y de gestión municipal, a través del apoyo en educación, salud, agua y saneamiento, gestión organizativa local, agrícola pecuaria, derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Impulsando el desarrollo integral de personas, familias y comunidades del Departamento de La Paz, trabajando directamente con gobiernos municipales, grupos sociales vulnerables y organizaciones locales en áreas rurales y urbanas. Estas acciones han permitido a la organización el construir experiencias y estrategias adecuadas a los contextos en las cuales interviene.

ONG MAN-B busca fortalecer a las comunidades de las áreas de acción, y de manera conjunta afrontar los desafíos actuales y futuros, contribuyendo a la construcción de una sociedad justa, en paz, solidaria y con respeto a la vida.