Oscar Luna

Oscar Luna

Miércoles, 03 Agosto 2016 11:58

JUNTOS POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

68.blogEl 13 de julio, en el municipio de Caranavi se llevó adelante el 3er Foro Ambiental Municipal, con el fin de analizar y debatir la conservación de los suelos y la gestión integral de residuos sólidos.
Participaron autoridades municipales de Caranavi y Coroico, instituciones públicas y privadas y la comunidad en general.

Lunes, 22 Agosto 2016 11:56

MÁS ALLÁ DE UNA RECETA

69.blogEl 11 de agosto en instalaciones de la sede social de la urbanización Juana Azurduy de Padilla, ubicada en el Distrito 4 de la ciudad de El Alto, las madres de familia de la Unidad Educativa Manuel Ascencio Padilla, se capacitaron en respostería, motivadas por el Plan Desarrollo Local en Zonas Urbano Rurales de la ciudad de El Alto (PDLZUR) de Misión Alianza de Noruega en Bolivia que lleva adelante el proyecto producción y emprendimiento con grupos de mujeres.

Jueves, 01 Septiembre 2016 11:48

POR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA

71.blogEl 16 de agosto en la Unidad Educativa Gualberto Villarroel, se llevó adelante los talleres de información dirigido a docentes del nivel primario sobre la temática inclusión de las personas con discapacidad. La actividad fue coordinada con el Centro de Rehabilitación Integral Simón Rodríguez de la Unidad de Discapacidad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y Misión Alianza de Noruega en Bolivia a través del Plan de Desarrollo Local en Zonas Urbanos Rurales de la ciudad de El Alto (PDLZUR).

Martes, 18 Octubre 2016 10:59

Cuidado del medio ambiente

78.blogEl 28 de septiembre en la plaza principal de Caranavi se llevó adelante la feria sobre el cuidado del medio ambiente recordando el Día del Árbol, con la participación de varias instituciones que trabajan con la temática medioambiental. El mismo día en la comunidad Cotapata se realizó el plantado de arboles en la unidad educativa German Busch, con la participación del alcalde del municipio y representantes de Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B).

Martes, 25 Octubre 2016 10:55

Agua segura un anhelo en Bautista Saavedra

79.blogEn el municipio de Caranavi – Colonia Bautista Saavedra sector B, el 11 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del sistema de agua segura, con la participación de representantes de Misión Alianza, autoridades del Municipio, autoridades militares y la comunidad.

Lunes, 07 Noviembre 2016 10:47

Presentes en la Expo Norte Caranavi

80.blogHabitantes de las comunidades, institutos, universidades ofertaron servicios y productos en pecuaria, artesanías, tecnología, gastronomía y entretenimiento en la Expo Norte Caranavi 2016, los días 19 al 22 de octubre en el Campo ferial, la Costanera del municipio de Caranavi.

Martes, 29 Noviembre 2016 10:39

FERIA DE SALUD EN ALTO BENI

82.blogEl 20 de noviembre en el municipio de Alto Beni, Suapi, kilómetro 73, se llevó adelante la Expo Feria de Salud, denominada “Por una vida sana”, donde participaron estudiantes de tres unidades educativas del ciclo de secundaria y personal de salud de la Red 7. La actividad fue coordinada por el Municipio de Alto Beni, Centros Salud de la Red 7, unidades educativas y Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B).

Miércoles, 22 Febrero 2017 04:30

OQUEPAMPA, CUENTA CON NUEVAS AULAS

86.blogLa unidad educativa de la comunidad de Oquepampa - municipio de Luribay, vivió una gran fiesta por la inauguración de dos nuevas aulas, adecuación de una batería sanitaria y refacción de un aula octogonal. Beneficiando a 43 estudiantes de nivel primario.

Viernes, 08 Julio 2016 09:10

AGUA SEGURA EN MUÑECAS

65.blogc

El 27 de junio, se inauguró el sistema de agua segura en la comunidad de Muñecas- Caranavi, beneficiando a 549 habitantes, del acto participaron autoridades municipales y representantes de Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B).

Miércoles, 06 Julio 2016 15:32

TAMAZA, CUENTA CON SISTEMA DE MICRO-RIEGO

63.blogc

El 25 de junio en la comunidad de Tamaza - Luribay, se procedió a la inauguración del sistema de Micro-riego, con la participación de autoridades del Municipio, y representantes de Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B).

Página 1 de 4

Search

Formulario de ingreso